SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

10/07/2019 (España)
SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

SENER y HHI firman un Memorando de Entendimiento para promover la transformación digital

Madrid (España), 10 de julio de 2019 – SENER (SENER) y HYUNDAI Heavy Industries (HHI) firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) el 24 de junio para la colaboración estratégica en el campo de los sistemas asistidos por ordenador para el diseño y la producción de buques, aprovechando al máximo las últimas tecnologías e innovaciones.
En virtud del Memorando de Entendimiento, ambas compañías intercambiarán información sobre requisitos y planes de trabajo con el objetivo común de establecer nuevos paradigmas para el diseño, la construcción y el funcionamiento de futuros barcos, incluyendo la Inteligencia Artificial, los Gemelos Digitales, el Internet de las Cosas y el Comisionamiento Virtual, entre otros conceptos.

Contenidos relacionados con SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

SENER ha firmado un contrato con la naviera Rimorchiatori Riuniti Panfido & C.s.r.l para entregar la ingeniería básica y asistencia técnica en la construcción de una unidad de gas natural SENER ha firmado un contrato con la naviera Rimorchiatori Riuniti Panfido & C.s.r.l para entregar la ingeniería básica y asistencia técnica en la construcción de una unidad de gas natural licuado (GNL) SBBT, que operará en Italia y en el Adriático. ... [+]

Contacto Subir Subir